Reembolsos
Cuando devuelves un producto, el reembolso y la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con la condición del producto, la cantidad de tiempo que lo tuviste y la forma en que se compró.
Cómo se procesan los reembolsos
Al devolver un producto el método de reembolso predeterminado es el método de pago utilizado para realizar la compra.
Método de pago: Tarjeta de crédito o débito
Método de reembolso: Tarjeta de crédito o débito
Tiempo de reembolso (después de procesar la devolución): Hasta 15 días naturales
Nota: Una vez que el transportista recibe tu producto, pueden pasar hasta dos semanas hasta que recibimos y procesamos tu devolución. Después de recibir el producto, pueden pasar entre 3 y 5 días hábiles hasta que se procese tu devolución y se inicie el proceso de reembolso. Pueden pasar 15 días naturales y hasta 2 ciclos de facturación hasta que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.
Reembolsos retrasados
Si el tiempo de procesamiento de tu método de pago ha pasado, ponte en contacto con nosotros.
Reembolsos parciales y tarifas de reabastecimiento
En la siguiente tabla se muestra el porcentaje del valor del producto que obtendrás como reembolso cuando recibas los productos en determinadas condiciones.
Producto devuelto | Porcentaje del valor del producto |
Productos en su condición original pasado el plazo de devolución* | 80 % del precio del artículo |
Productos dañados, con partes que faltan, que no se encuentran en su condición original o tienen signos evidentes de uso que se devuelven por causas ajenas a Dentool. | 0 % del precio del producto |
Equipo que presente daños eléctricos o que hayan sido modificados en sus partes originales. | 0 % del precio del artículo |
* Para la mayoría de los productos, el plazo de devolución es de 7 días a partir de la fecha de entrega.
Nota: Algunos productos tienen condiciones adicionales que podrían aplicar. Para obtener más información, ve a Acerca de nuestras políticas de devolución.