Políticas de devolución

Excepto que esta Política indique lo contrario, los artículos enviados por Dentool, se pueden devolver dentro de los 7 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos, recuerda que es imprescindible que el producto y su embalaje no estén alterados. Por razones de seguridad y sanidad los productos que tengan el precinto de seguridad abierto no podrán ser devueltos.  Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.

Existen dos opciones para devolver un producto comprado en www.dentool.com.mx:

·       Si la dirección de devolución está en cobertura de nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución pre-pagada.

·       Si la dirección de devolución no está en cobertura de nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu preferencia y un método de envío seguro y con rastreo. Deberás pagar por la devolución y una vez que hayamos recibido el artículo, podrás enviar un correo electrónico a dentool@hotmail.com con el comprobante de los costos de devolución adjunto para recibir un reembolso.

·       Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto.

Nota: Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste de www.dentool.com.mx, debes eliminar todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, ya que Dentool no se hará responsable de salvaguardar esta información. De igual forma, Dentool no se hará responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

Productos defectuosos o dañados

Productos defectuosos

En el caso de que recibas un producto defectuoso, por favor contáctanos, según se indica en la garantía del artículo.

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega del pedido a través de nuestro Centro de Devoluciones online.

Nota: En el caso que www.dentool.com.mx te envíe un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, deberás devolver el producto original en un plazo de 7 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 7 días, www.dentool.com.mx se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Productos Dañados

Si recibes un producto dañado, visita nuestro Centro de devoluciones online para devolverlo en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Artículos de gran tamaño con entrega programada

Para iniciar la devolución de un producto de gran tamaño que fue entregado por uno de nuestros transportistas especializados, deberás contactar a servicio al cliente para agendar una cita para la recolección.

Productos que no pueden devolverse

Algunos productos no pueden ser devueltos.

PRODUCTOS QUE NO PUEDEN DEVOLVERSE

Hay algunos productos que no puedes devolver a www.dentool.com.mx.

www.dentool.com.mx no acepta devoluciones de los siguientes productos:

·       Insumos dentales ya usados

·       Equipo dañado por el usuario

·       Equipo con daños eléctricos

·       Bandas

·       Coronas

·       Rollos de niti

·       Cucharillas

·       Piezas de mano de alta y baja velocidad

·       Fresas

Nota:

Si el producto que compraste en www.dentool.com.mx no se puede devolver según la política de devoluciones de Dentool, verás un mensaje en tu cuenta.

Si tienes un producto que no se puede devolver y que ha llegado dañado o defectuoso, puedes ponerte en contacto con nosotros.

SOLICITUD DE DEVOLUCION

Una vez que recibimos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo por email, para coordinar los detalles del envió de la mercancía que devolverás.

RECUERDA QUE:

·       Debes tener preparado el paquete con anterioridad a la hora que se pacto para recoger el envío.

·       Debes proteger el producto adecuadamente para el envío. Dentool no se hará responsable de aquellas devoluciones que, por razón de no haber sido embaladas correctamente para su envío, lleguen dañadas a nuestro almacén. Te sugerimos introducir los productos en una caja de cartón que sirva de empaque para evitar que el producto o su envoltura sufra algún daño en su transportación.

·       Es necesario que el producto y su embalaje original no estén alteradas. Por razones de sanidad y seguridad, los productos que tengan el sello de seguridad abierto no podrán ser devueltos.